Channel: Perdiendo el Norte
Browsing all 32 articles
Browse latest View live

Ruta 40 de San Carlos de Bariloche a Esquel

De Villa la Angostura salimos de nuevo a la Ruta 40 para hacer dedo hasta San Carlos de Bariloche. No tardamos ni dos minutos en encontrar un coche que nos llevara. Una pareja de chilenos que estaban...

A dedo de Trevelin a Puerto Madryn

Casi lo conseguimos del tirón pero no…Salimos a eso de las 9am de Trevelin hacia Esquel. Nos levantó una mujer muy simpática que hasta nos pasó el contacto de un amigo en Puerto Madryn por si...

Visita a la Península de Valdes

Hicimos base en Puerto Madryn para ir a la Península  de Valdés famosa por el avistaje de ballenas y orcas. Nosotros fuimos a mediados de marzo cuando ya no hay ballenas y quedan pocas orcas pero...

Clik here to view.

¡De Puerto Madryn a Ushuaia a dedo!

¿Cuántos días tardamos en llegar al Fin del Mundo? Salimos a eso de las 11 am (bastante tarde) de casa. De primeras nos levantó un hombre en una camioneta que nos llevó hasta Trelew. Compartimos una...

Clik here to view.

Ushuaia, el fin del mundo.

Pensábamos que no llegaríamos pero estábamos en la ciudad mas austral del planeta. El ultimo chico que nos levantó nos dejó en el punto de información y de ahí con todos los datos que necesitábamos...

Rumbo a Punta Arenas

Como dijimos en el post anterior llovía por la mañana así que hasta las 10 am no salimos de casa. David nos llevó hasta la ruta y ahí empezamos a hacer dedo. Sin duda ha sido uno de los días más duros...

Torres del Paine

¡A lo loco! Definitivamente hicimos una insensated. No estábamos preparados para un trekking de 4 días. Menos mal que el tiempo nos acompañó, si no, creemos que nos hubiera tocado abandonar la marcha....

Puerto Natales

Volvimos del Parque Nacional de las Torres del Paine como a las 5 de tarde. Cuando llegamos a casa de nuestro couch había bastante gente, varios españoles, franceses, belgas y chilenos. Cuatro de ellos...

El Calafate, La Cueva y El Glaciar Perito Moreno

No fue del todo fácil salir de Puerto Natales a El Calafate. El problema era que había dos caminos. No sabíamos cual tomar, el primero no nos convencía, fuimos al otro y terminamos preguntando y...

El Chaltén

No fue nada difícil salir de El Calafate a dedo si somos sinceros. Salimos de la Cueva a eso de las 9am, entre que llegamos a la salida de la ciudad eran las 9.30am y en menos de 20min  nos levantó un...

Pekin Express en Argentina

Nos levantamos todos los del hostal bastante pronto ya que nos habían dicho que los lugareños salían a eso de las 7am del pueblo. Para ser sinceros no hace falta madrugar tanto. A las 6.20am estábamos...

Clik here to view.

Puerto Río Tranquilo y las Cavernas de Mármol.

Ya que vamos bastante retrasados con el blog vamos a subir más fotos y menos texto porque estamos teniendo problemas para encontrar Internet y mas ahora en el sudeste asiático (si, ya estamos en el...

Clik here to view.

¿Carretera Austral o Barcaza?

A los 30 min de llegar a tierra firme tras el paseo por las cavernas de mármol tomamos un bus que nos llevó a Coyahique, donde nos esperaba David, nuestro host. Fuimos al centro a buscar un bar con...

Isla de Chiloé

Tras más de 30 horas en la barcaza, dónde difrutamos de bonitos paisajes, llegamos a la isla de Chiloé. Atracamos en Quellón, al sur de la isla. Habíamos leído que el sur no era muy interesante así que...

Puerto Varas, Frutillar y Valdivia

Seguro que estáis esperando alguna foto del Volcán Calbuco o del Osorno ¿verdad? Pues nada, entre cenizas y nubes no pudimos disfrutar de esta zona de la que nos habían hablado maravillas. La situación...

Santiago de Chile

Antes de hablar sobre Santiago de Chile queremos dar las gracias a Lidia y Álvaro por alojarnos en su casa. Desde el primer minuto estuvieron super atentos con nosotros. Nos dieron indicaciones para...

Japón: Tokio y alrededores

Hola a tod@s!  Mucho tiempo sin que podáis leer nada por aquí… Sorry! Pero entre que no hemos parado, que los ordenadores que hay en los hostales son del año la pera y que el internet va bastante lento...

Japon II: Kioto y alrededores

DÍA 1 Salimos con Julie de casa pero paramos en la lavandería porque teníamos mucha ropa sucia. Ya con la ropa limpia y seca tomamos el tren a la Tokyo Station. Queríamos parar en el camino sin tener...

Japon III: Hiroshima & Miyajima

Llegamos a Hiroshima con el tren bala, iba tan rápido que se taponan los oidos e incluso notas como la presión en la cabeza!! Estaba lloviendo mucho, un recibimiento gris para una ciudad con una...

Japón IV: Minoh & Osaka

Osaka era nuestra última parada en Japón. Allí habíamos encontrado couchsurfing con Mike y Marcella, una pareja canadiense que se había mudado a Japón hacia poco tiempo. Marcella trabajaba en el...